Menu

Toda la jornada de competición de nuestros equipos.

Jornada

Conoce los equipos de nuestro club.

Equipos

Mira donde entrenan nuestros equipos.

Horarios

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario.

Contacto

Estimadas familias

 

En virtud de todo lo acontecido desde el mes de marzo de 2020 debemos seguir programando la nueva temporada 20/21. Por supuesto SIEMPRE se cumpliarán las normas y obligaciones designadas por los Organismos Competentes.

Todavía no sabemos en qué condiciones se retomarán las competiciones ni cómo se planificarán pero tenemos claro que nuestra intención es poder empezar a entrenar en las fechas que se venían haciendo.

Este año el Club sufre una reestructuración debido a la falta de patrocinios y apoyos económicos. La sección femenina del Club no es sostenible por lo que no podemos sustentarla con la actual situación. Agradecemos de corazón a todas las chicas, padres y madres que nos han apoyado durante estos años pudiendo desarrollar la cantera femenina hasta alcanzar la máxima cuota en las competiciones nacionales amateurs, la PRIMERA DIVISIÓN donde hemos permanecido dos años compitiendo a máximo nivel.

La estructura masculina sigue como el año pasado con los mismos equipos teniendo como referente el 2º Div Mas y pasando por juvenil, cadete e infantil.

La estructura en mini también se mantiene pudiendo desarrollar las escuelas de baloncesto y el multideporte.

Esperamos que todos os encontréis bien y en breve nos VOLVEREMOS A VER.

Os dejamos un enlace para inscribiros y ver los detalles de la próxima temporada.

 

https://view.genial.ly/5ecb9e9e8214060d226b4acb/presentation-sanignacio-2021

 

Atentamente

La Junta Directiva del Club Baloncesto SanIgnacio.